PostHeaderIcon "DENIN & ROSE COLLECTION" BOBBI BROWN OTOÑO 2010



Bobbi Brown ha presentado para este otoño una colección de productos básicos llamada "Denim & Rose". Es una colección inspirada en el vaquero.


  • Paleta de Sombras: es una paleta tamaño bolsillo  para llevar en cualquier lugar,  forrada en denim y contiene sombras en tonos azul intenso, gris y rosa hielo para los ojos, así como tonos rosados para los labios y mejillas. (Ideal tanto para el día como para la noche).







  • Mini Brush Set: estuche forrado en denim que cuenta con cuatro pinceles esenciales para ojos, labios y coloretes en tamaño mini. (Ideal para llevar tus imprescindibles de maquillaje siempre contigo)






  • Sombra de ojos con brillo: es una sombra en tono azul metalizado con brillo. Gracias a su base cremosa, se desliza sobre tus párpados suavemente sin cuartearse, ni caer sobre tus mejillas. Ahora disponible en edición limitada en Denim.




  • Extreme Party Mascara: construcción extrema y volumen infinito. Separación excepcional. Gracias a su fórmula flexible, permanece fresca todo el día/noche.


  • Shimmer Lip Gloss: ofrece un brillo no pegajoso con un toque tornasolado, es perfecto para llevarlo sólo o encima de tu barra de labios. Formulado con extractos de Aloe que acondicionan y suavizan los labios, vitaminas C y E y aceites de Jojoba y Aguacate para una hidratación intensa. Ahora disponible en un nuevo tono Raspberry.






  • Highlighter Pen: Este práctico lápiz con brocha incluida es perfecto para iluminar tu rostro y resaltar tus pómulos. (Disponible en varios tonos).


Podemos encontrar ya la colección, en algunos puntos de venta.






2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
AGLAE MAKEUP

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Irene dijo...

¡Hola! Gracias por tu comentario y tu bienvenida a mi blog :)! El tuyo lo descubrí hace poquito, ( soy nueva en esto de los blogger jeje) pero la verdad esque me encanta!, los productos que enseñas, los consejillos...está genial :).
Estaré al tanto de todas las novedades que publiques :)
Y ah!, me encanto esta entrada de los productos de Bobbi Brown!, yo tengo la paleta básica en tonos amarronados y camel de esta marca y esta genial, pigmentan de maravilla.
Un Beso (: !

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Sobre mi

Mi foto
Huelva, Spain
Ver todo mi perfil

SON LAS...

CHAT


MY PLAYLIST

SORTEO TAJ SULTANA

SORTEO TAJ SULTANA
Make-up by Maryland

MICHO

CONTADOR VISITAS

SEGUIDORES

EL TIEMPO