PostHeaderIcon COMPRITAS DELIPLUS


 

Hola chicas! Esta mañana fui de compras al mercadona, y como siempre, no pude resistirme a pasar por perfumería y por supuesto comprar algunas cosillas (algunas nuevas y otras que ya he comprado otras veces). Estas son las cositas que compré:





De izquierda a derecha:



  • Esmalte de uñas:  Es el número 31, tengo varios esmaltes de esta marca y me gustan mucho porque secan muy rápido y duran bastante.

                                                    



  • Corrector antiedad: corrige y trata las imperfecciones del contorno de ojos, aportando luminosidad. Contiene Atelocolágeno de origen marino y Eyeseryl, además de extracto de pepino, camomila y vitamina E. ( He vuelto a comprarlo básicamente porque es muy hidratante, no reseca y por tanto no se cuartea).





  • Sombra pearlpower nº 8 Arena:  Es una sombra en formato jumbo. Es muy cremosa, de color metálico y larga duración.


                           



  • Corrector fijo nº2: Este es otro de los productos que he vuelto a repetir y seguiré repitiendo...cubre muchísimo y permanece intacto todo el día.

                          




  • Delineador de ojos precisión nª1 Negro Carbón: es un delineador en forma de rotulador con la punta muy finita, lo acabo de probar, pero no me termina de convencer... hay que apretar un poco para que al dibujar la linea quede el color uniforme.


                      





  • Brocha de bolso: tipo kabuki, muy mona, viene con su funda y es muy tupida y lo más importante que deja un buen acabado y no suelta pelo, me encanta!!

                                  



  • Crema hidratante facial Aloe Vera + Vitamina E: indicada para todo tipo de pieles, por su alto contenido en Aloe Vera, posee propiedades regeneradoras, calmantes y refrescantes. De efecto  revitalizante. Además previene el envejecimiento cutáneo por la acción de los antirradicales libres. (Suelo utilizarla con bastante frecuencia, sobretodo como prebase del maquillaje diario, y como ya me quedaba poca, he vuelto a comprarla).


                              




Y a vosotras ... ¿os gustan los cosméticos deliplus?







3 comentarios:

Irene dijo...

¡Hola!, buena entrada. A mí personalmente me gusta de deliplus los pintauñas. Como tú dices,¡duran bastante!, y para mí con lo desastre que soy con las uñas,es algo importante. Ahora mismo, estoy usando el rojo rojísimo de toda la vida, y un morado-fucsia precioso!.
Un saludo!

aglaemakeup dijo...

¡Hola guapa! pues la verdad que deliplus tiene unos esmaltes muy monos...al rojo le he dado una caña este verano... sobre todo en las uñas de los pies.. que me duraba hasta un par de semanas..ya me lo quitaba más que nada para variar de color, porque estaban como el primer día!! un besotee

Irene dijo...

Hola otra vez^^ ! Jaja se me olvidó decirte una cosilla antes ! Soy Irene :)! ya se que en el perfil ponía raqueel,pero es una larga historia...Al principio eramos dos pero al final estoy solo yo, solo era para que lo supieses! jeje Un besoote^^

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Sobre mi

Mi foto
Huelva, Spain
Ver todo mi perfil

SON LAS...

CHAT


MY PLAYLIST

SORTEO TAJ SULTANA

SORTEO TAJ SULTANA
Make-up by Maryland

MICHO

CONTADOR VISITAS

SEGUIDORES

EL TIEMPO