PostHeaderIcon "BEAUTY" LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE DE BLANCO




Las tiendas de ropa Blanco han lanzado hace unos días "Beauty", su primera línea de maquillaje con los tonos de moda para este Otoño-Invierno 2010/11 y a un precio bastante asequible. Cabe destacar su packaging de estampado felino carácterístico de la firma (y muy de moda esta temporada).

Podemos encontrar labiales, sombras de ojos, máscara de pestañas, blushes, lápices, gloss y lacas de uñas entre otros. Además, podemos encontrar cuatro gamas de colores: El Gorgeous Rouge, Beige SoftnessBlue Power y el Winter Innocence.









En la web http://www.blanco.com/?/es/woman/beauty encontramos los productos, imágenes, videos y trucos de maquillaje

Si filtras en el localizador http://www.blanco.com/tiendas/?/localizador/ tu código postal marcando la opción Beauty , encontrarás el listado completo de puntos de venta que ofrecen esta nueva línea.

Pon un toque de colorete a tu invierno y maquilla tus días grises con Blanco Beauty!



 

3 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

Bah, en mi pueblo me juego lo que sea a que no lo traen, la tienda es un pestiño

Eli (Beauty Blog) dijo...

Vale, me equivoqué, por lo visto sí que tienen, a ver qué traen :D

aglaemakeup dijo...

jajaja Hola guapa! En mi ciudad la tienda no es gran cosa... pero también lo han traido.. yo he probado los coloretes y los labiales y la verdad que pigmentan mucho. Además los labiales son bastante cremosos e hidratantes, el color visón me encanta!! un besooo

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Sobre mi

Mi foto
Huelva, Spain
Ver todo mi perfil

SON LAS...

CHAT


MY PLAYLIST

SORTEO TAJ SULTANA

SORTEO TAJ SULTANA
Make-up by Maryland

MICHO

CONTADOR VISITAS

SEGUIDORES

EL TIEMPO