PostHeaderIcon E.L.F. COSMÉTICOS




Hola chicas!

En esta ocasión, quiero  hablaros de una marca de cosméticos online "low cost" que está bastante bien por su relación calidad - precio y por la amplia variedad de productos.

Descubrí esta marca hace bastante tiempo, y hasta hace unos meses no me animé a hacer mi primer pedido.  Me costó decidirme por el hecho de que la única posibilidad de adquirir estos productos es a través de internet y la verdad que no me fío mucho de las compras online.

ELF es una marca americana, cuya popularidad ha ido creciendo a un ritmo desorbitado gracias al gran número de tutoriales de maquillaje que hay subidos en youtube. Tiene un catálogo de lo más amplio que comprende desde una gama de productos básicos, tales como sombras, coloretes o labiales, además de una gama de cosméticos mineral, y una gama de cosméticos profesional .
Uno de los puntos favorables de esta marca, es que no testan sus productos en animales.

Como método de pago se aceptan tarjetas o bien Paypal.

Existen varias webs, donde se pueden adquirir dichos productos, en función del lugar donde residas.

Es en la web americana http://www.eyeslipsface.com/ donde encontramos el mayor catálogo de cosméticos, pero esta web está limitada a enviar pedidos a Estados Unidos y Canadá.

Las webs que distribuyen en Europa  son:


Hasta hace unas semanas, si las españolas queríamos hacer un pedido, teníamos que hacerlo a través de la página inglesa, pero debido a la reciente apertura de la página española ya podemos hacer los pedidos desde España.

Debido a que la página española lleva muy poco tiempo funcionando y ante el aluvión de quejas recibidas (entre otras causas, por no respetar los precios iniciales prometidos, por la escasa variedad de productos o por no implantar desde un principio el método de pago paypal), la página inglesa ha aceptado un período de transición en el que se podrán realizar los pedidos desde ambas webs. Cuando termine dicho periodo (aún no se sabe), sólo podremos hacer pedidos desde la página española.

Respecto a los precios, cabe decir que existen diferencias si realizamos el pedido desde la web inglesa o si lo realizamos desde la web española. (Los precios oscilan entre 1.50 euros (gama básica) y 3.50 euros (gama studio y mineral).

Los gastos de envios desde la web española es de 3.80 euros (ordinario) , 6.95 euros (envío DHL) o gastos de envíos gratis para compras superiores a 75 euros. Desde la web inglesa los gastos de envío son de 3.95 Libras (envío ordinario), aunque, frecuentemente, suelen sacar cupones de promo´ción o los gastos de envíos gratis en función del número de fans que se vayan agregando a su página en facebook). Esperemos que al igual que la página inglesa, la página española vaya sacando grandes ofertas.

En estos momentos, la web española oferta gastos de envíos gratis en tu próxima compra si entras en la web y la recomiendas a 20 amig@s,  en este caso recibirás una tarjeta descuento por valor de 3,80 € para tu próximo pedido sin necesidad de un importe mínimo.

El envío es muy rápido y no suele tardar más de una semana. En mi caso, no he tenido ningún problema con los pedidos (que no me llegue algún producto, o que llegue dañado), pero sé de chicas que han tenido incidencias de este tipo y están más que satisfechas con el servicio de atención al cliente que les ofrece la web inglesa, que les restituye aquello que falta o llega roto sin ningún problema.

En el siguiente post, os hablaré de los productos que tengo de esta marca y cuales son los que más me gustan.

 
Un saludo.





6 comentarios:

Irene dijo...

Vaya! pues fijate que no conocia yo esta marca...aunque si me suena de haberla visto en algun tutorial de maquillajee de youtube! Aunque los productos tienen buena pinta! jeje
buen Post^^ un besitoooooo!

aglaemakeup dijo...

¿pero tú no estabas de viaje? jejeje...la marca Elf tiene productos que están muy bien, sobre todo los de la gama studio (que es la profesional, en la gama básica también hay productos que están bien.. ya los comentaré en el próximo post.. un besote

rosa83@ dijo...

hola, estoy en facebook y he visto que esta marca se vende en españa y quiero hacer un pedido pero no sé si pedir los taslucidos sueltos o los que vienen compactos

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Hola Socorro soy Ana de Baños de la Encina, Jaén. SobreEstas oraciones me las escribío Pilar Villarejo y ellas las aprendio de pequeña así quizás la hebra fuese interminable. Creo que la oración se puede casi perder, ya que no la transmitimos a nuestros jóvenes. Sé que no te aclaro mucho pero es cuanto conozco, pero le preguntare a esta señora cuando la vea y te daré más información si la hubiese.

Make-up by Maryland dijo...

Gracias por la info tan detallada, es muy útil de cara a un pedido a la marca.

Unknown dijo...

Hola guapísima, me hago seguidora,
Aún no me he animado a hacer un pedido a ELF pero seguro que no tardaré.
Un abrazo,
Catanya

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Sobre mi

Mi foto
Huelva, Spain
Ver todo mi perfil

SON LAS...

CHAT


MY PLAYLIST

SORTEO TAJ SULTANA

SORTEO TAJ SULTANA
Make-up by Maryland

MICHO

CONTADOR VISITAS

SEGUIDORES

EL TIEMPO