PostHeaderIcon EL MEJOR DELINEADOR QUE HE PROBADO



Hola chicas! os quiero hablar sobre el delineador de ojos de larga duración en gel del Bobbi Brown "Long-Wear Gel Eyeliner".

Oí hablar de este eyeliner en un foro de maquillaje, y quienes lo habian probado hablaban maravillas de él y aunque me costaba creer los comentarios (de que un delineador durase muchísimo tiempo inalterable), decidí comprarlo.

Este producto se caracteriza por su resitencia y por su facilidad de aplicación. se presenta en un tarrito (bastante pequeño para su precio) y se aplica con un pincel de punta fina. Tengo que decir que el pincel no viene incluido con el tarrito, sino que se vende por separado (aproximadamente cuesta 20 euros), pero la verdad que con cualquier pincel fino se aplica a la perfección.

El delineador lo compré en El Corte Inglés de Sevilla y su precio ronda los 25 euros(más bien carillo). Pero también lo puedes encontrar por Ebay a un precio bastante inferior.

Si estás cansada de que los lápices o eyeliner no te duren nada, no dudes en probarlo! Yo estoy super contenta de haberlo comprado, os lo recomiendo 100%.



Long-Wear Gel Eyeliner - Bobbi Brown (Black Ink)



0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Sobre mi

Mi foto
Huelva, Spain
Ver todo mi perfil

SON LAS...

CHAT


MY PLAYLIST

SORTEO TAJ SULTANA

SORTEO TAJ SULTANA
Make-up by Maryland

MICHO

CONTADOR VISITAS

SEGUIDORES

EL TIEMPO