PostHeaderIcon PREBASE SOMBRAS




La función fundamental de la prebase de sombras es crear una película que impermeabiliza el párpado, mantieniendo la sombra seca,ya que la zona del párpado es bastante grasa siendo ésta la causante de que la sobra con frecuencia se cuartee. Además ayuda a la adhesión de la sombra, impidiendo que vayan cayendo conforme pasan las horas.

Por su formulación, las prebases hacen que los pigmentos de nuestras sombras resulten mas brillantes y con mas intensidad de color.

A continuación os indico, las prebases mas utilizadas:

* Too Faced Shadow Insurance - Sephora - 14,00€



Es la prebase que yo tengo ahora y sin duda alguna es mi preferida!.Es una crema siliconada de color maquillaje que desaparece al esparcerla por el párpado y que da un resultado estupendo a nuestras sombras. Además gracias al embase del producto que es un del tubito,coges la cantidad justa que necesitas. Es un producto bastante rentable ya que la cantidad a aplicar es tan poca, que el producto puede durar muchísmo

* Urban decay- Primer Potion-16,00€



Es la prebase mas conocida.El diseño del envase es bastante original, haciendo alusión a su nombre. El aplicador es similar al de un gloss de labios por lo que se extrae mucha más prebase de la que necesitas, derrochando mucho producto, aunque hay que decir que la fijación de las sombras es excelente.


Art Deco Eyeshadow Base-- precio aproximado 8,00€



Es una prebase bastante barata,estupenda para uso diario. Esta prebase fija las sombras durante horas pero no da tanto brillo e intensidad como las prebases que he citado anteriormente.

2 comentarios:

Lolita dijo...

La base shadow insurance de too faced es magica. Hace unos meses no tenía conocimiento de este tipo de productos pero ahora estoy enganchadísima, no salgo de casa sin ella. Además las sombras quedan con un color bastante intenso!

aglaemakeup dijo...

Hola Lolita! pues la verdad que yo también estoy muy contenta con la insurance. La Urban decay será mi proxima adquisición haber si es verdad la fama que tiene... un saludo

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Sobre mi

Mi foto
Huelva, Spain
Ver todo mi perfil

SON LAS...

CHAT


MY PLAYLIST

SORTEO TAJ SULTANA

SORTEO TAJ SULTANA
Make-up by Maryland

MICHO

CONTADOR VISITAS

SEGUIDORES

EL TIEMPO