PostHeaderIcon EXFOLIANTE CORPORAL PINK GRAPEFRUIT




¡Buenas tardes chicas! hace unos días estaba de compras en H&M cuando de repente me vino un olor riquísimo... pues resulta, que el olor procedía de un bote de Exfoliante Corporal Pink Grapefruit.

Como podeis ver en la imagen, el bote es muy cuco (de color rosita con lunares blancos y la tapa negra). Cuando lo abres el bote desprende ese olor tan rico.

El producto es un gel exfoliante para todo tipo de piel que suavemente elimina las células muertas.El bote contiene 200 ml, cantidad más que aceptable para su precio.. 2,95 Euros!.

Como cualquier exfoliante, se puede aplicar sobre piel mojada o seca, aunque si lo que buscas es una exfoliación más profunda usalo sobre la piel seca. En cambio, si tienes la piel muy sensible aplícalo sobre la piel mojada para evitar alguna que otra irritación.

Yo me lo he aplicado ya y tengo que decir que exfolia a la perfección y además deja la piel muy suave e hidratada.

En conclusión, es un producto que cumple con su función,tiene un bonita presentación y huele de maravilla, así que os lo recomiendo sin ninguna duda.

P.D. H&M no permite la realización de tests en animales, ni durante el proceso de producción ni una vez el producto está acabado.




h&M Body Scrub Pink Grapefruit- 2,95 Euros


1 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo tengo el de coco y lima, no están mal ;-)

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Sobre mi

Mi foto
Huelva, Spain
Ver todo mi perfil

SON LAS...

CHAT


MY PLAYLIST

SORTEO TAJ SULTANA

SORTEO TAJ SULTANA
Make-up by Maryland

MICHO

CONTADOR VISITAS

SEGUIDORES

EL TIEMPO