PostHeaderIcon XHEKPON CREMA


Hola chicas! os quiero recomendar una crema buenísma que está teniendo muchísimo éxito y el precio es bastante asequible.

La Crema se llama XHEKPON crema facial,cuello y escote (laboratorios Vectem) se presenta en un tubo como si fuera una pomada, y cuyo contenido es de 40 ml.

Su formulación favorece la hidratación, protección y regeneración de la piel. Sus componentes son colágeno hidrolizado,extracto de Centella Asiática (T.E.C.A) y Aloe Vera.

*)El colágeno (similar al de la propia piel)es hidratante y protector, ayudando a mantener la piel protegida contra las agresiones externas. Cuando éste es hidrolizado a bajo peso molecular, penetra en la piel en pequeñas cantidades, favoreciendo así su regeneración, reduciendo las arrugas y previniendo las que ya tenemos. Otros de los beneficios del colágeno es que son mejora el aspecto de las manchas cutáneas y de los poros abiertos.

*)La Centella asiática (T.E.C.A)posee efectos estimulantes para la renovación del tejido cutáneo, retrasando su envejecimiento y proporcionando a la piel un aspecto mucho más liso y firme.

*)La Aloe Vera, ofrece propiedades nutritivas, regeneradoras, desinfectantes, cicatrizantes, hidratantes, calmantes, suavizantes... favorece la recuperación de pieles sensible e irritadas.

Su textura es un tanto untuosa. Antes de aplicarlmela por primera vez pensé que mi cara iba a quedar grasa y con muchos brillos,pero sorprendentemente enseguida se absorbió dejando la cara suave y mate.


El único inconveniente que veo, es su olor a colágeno, que es un poco fuerte pero va desapareciendo conforme van pasando las horas.

Modo de empleo: se aplica sobre la piel limpia efectuando un masaje circular con la yema de los dedos. Se puede aplicar tanto de sía como noche, de día mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidratación y de las agresiones externas. en cambio, de noche, rehidrata y nutre favoreciendo la regeneración celular, reparando los daños del día.Yo concretamente, me la estoy aplicando por la noche.

Tengo que decir, que sólo la llevo utilizando 10 días pero los resultados son inmediatos. Mi piel está mucho más hidratada y suave.

La crema está de ventas en farmacias y parafarmacias y su precio aproximado es de 6 euros. Así que, os la recomiendo 100%, porque vuestra cara os lo va a agradecer!!








0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Sobre mi

Mi foto
Huelva, Spain
Ver todo mi perfil

SON LAS...

CHAT


MY PLAYLIST

SORTEO TAJ SULTANA

SORTEO TAJ SULTANA
Make-up by Maryland

MICHO

CONTADOR VISITAS

SEGUIDORES

EL TIEMPO